Abanicos Aldaia: Rediseño de identidad corporativa

Se trata de una empresa consolidada en su sector, cuya imagen gráfica requería una revisión tras 7 años de andadura. Con un naming y un isotipo ampliamente reconocidos, era necesario mantener la esencia original a la vez que se conseguía un aspecto renovado más moderno y dinámico.

Se optó por mantener los colores verde y azul, cambiando este último por un tono más oscuro. En el texto principal, cuya tipografía se diseñó expresamente, se eliminó la palabra "internacional", ya que presentaba duplicidad con la segunda línea de texto en inglés, que se ha mantenido en mayúsculas pero con un tamaño proporcionalmente menor.

El isotipo se presenta con un aspecto totalmente renovado: se ha pasado de un mapa plano y detallado a un mundo redondo y orgánico. El remate abierto y curvo de la izquierda recuerda al vaivén de un abanico en movimiento, reforzando aún más la imagen de marca.

>>> Design and Design International Award: Graphic Design of the Day 23.08.2015  

abanicos aldaia logo abanicos aldaia tarjeta abanicos aldaia adhesivo abanicos aldaia web

volver a proyectos